Zaily Batista

Les ofrecemos clases personalizadas de Piano a niños a partir de 4 años adolescentes y adultos, así como también clases de Canto a niños a partir de 5 años, jóvenes y adultos.

El piano es el instrumento básico en el aprendizaje de la música. Ayuda a desarrollar habilidades dispares y un mayor rendimiento de nuestra capacidad cerebral, los cinco sentidos y la comuncación social.

La voz humana es uno de los instrumentos musicales más perfectos, en ella se encierran una infinidad de encantos y misterios que van más allá de la necesidad para la comunicación verbal y sonora

La Mtra. Zaily Batista Puig es graduada de la Escuela Vocacional de Arte de Nivel Medio en Piano Complemetaario y Graduada de Instructores de Arte Cuba la especialidad de Canto y Técnica Vocal. Ha ejercido en escuelas de enseñanza primaria, secundaria y Casas de Cultura la formación de talento artístico infantil y juvenil. Ha desarrollado talleres de apreciación y creación musical en diversos institutos educacionales de Cancún.

Inscripción Regular

$ 800 pesos.

Por situación actual

$ 600 MXN

Colegiatura

$ 1400 pesos al mes.