Zaily Batista

La Escuela de Piano Marcela Battaglia tiene el gusto de informarles la incorporación a nuestro equipo docente de la Mtra Osanay Martínez.

Cursó estudios de Música en la escuela Fernando Carnicer de Nivel Elemental en la especialidad de Piano Básico. Se graduó en la Escuela de Instructores de Arte en la Especialidad de Música, primera graduación (2004) y más tarde cursó su Licenciatura. Y se graduó en el 2008 En cuanto se gradúa comienza a trabajar como profesora de coro y piano en la EIA.

Su vida artística comienza a corta edad acompañándose con el piano ya que además recibía clases del Maestro Guillermo Turcio. En el año 2009 concluye su servicio social y comienza a desarrollarse en su vida profesional, Iniciándose como vocalista en el grupo Cora, un proyecto trovadoresco que formaba parte del Centro Nacional de Música Popular.

Clases una vez por semana una hora personalizadas.

Trabaja con la Orquesta Panorama, bajo la dirección del flautista Alberto Corrales durante tres años donde se desempeña como vocalista. Durante ese tiempo realiza un doble vínculo con el trovador Reyniel Valdés como pianista, vocalista y percusión menor. En el 2012 integra el grupo femenino Ricacha.

En febrero del 2013 se integra al grupo de Descemer Bueno, donde comparte escenario con: Isaac Delgado, Cuba Libre y Gente de Zona ( este último en Punta Cana República Dominicana como parte del Concierto de Enrique Iglesias ) entre otros.

Ha trabajado como vocalista para documentales, Programas de Tv, Música para Telenovelas y Tesis de graduaciones en la Escuela internacional de Cine de San Antonio de los Baños. Los últimos cinco años estuvo trabajando como vocalista, de Descemer Bueno Compañía Danzaria Habana Compás Dance. Ha trabajado Como Vocalista de: Lynn Milanés, Alexander Abreu y Habana de Primera, Leoni Torres, Carlos Varela, Waldo Mendoza entre otras importantes figuras.

La frecuencia de las clases tanto de canto como de piano es de una vez por semana 55 minutos a niños a partir de 5 años, adolescentes y adultos

Inscripción

$ 700 pesos.

Colegiatura

$ 1500 pesos al mes.