Liset Aguilar

La Escuela de Piano Marcela Battaglia les ofrece clases personalizadas de canto a niños a partir de 4 años, adolescentes, jóvenes y adultos.

La voz humana es uno de los instrumentos musicales más perfectos, en ella se encierran un sinfín de encantos y misterios que van más allá de la necesidad para la comunicación verbal y sonora. Existen varios tipos de voces y cada uno de nosotros posee un timbre específico y con un color diferente. La voz cantada es una de las mejores formas de expresar y sentir la música , para lograrlo necesitamos educarla y ejercitarla para ampliar nuestro diapasón sonoro y vocal.

Esta asignatura estará a cargo de la Maestra Liset Aguilar, graduada de la Escuela de Instructores de Arte en Cuba en la especialidad de Canto y Técnica Vocal. Ha ejercido en escuelas de enseñanza primaria, secundaria y Casas de Cultura en la formación de talento artístico infantil y juvenil. Ha desarrollado talleres de apreciación y creación musical en diversos institutos educacionales de Cancún.

Inscripción

$ 800 pesos.

Colegiatura

$ 1400 pesos al mes.