Liem Chaviano

La Escuela de Piano Marcela Battaglia ofrece clases personalizadas de Flauta Traversa una vez por semana una hora a niños en Curso de Iniciación de 6 a 9 años así como también a jóvenes y adultos en Curso Regular de 10 años en adelante.

La flauta representa una vasta familia de instrumentos de aliento, que ha expresado el sentir de la humanidad desde tiempos ancestrales. Hoy día, ya fabricada hasta en oro, expresa los más altos quilates de la belleza artística.

Para aprender a tocar este instrumento ofrecemos dos tipos de cursos:

  • Curso de iniciación: De seis a nueve años de edad, con una flauta especial de cabeza curva. Debe tener instrumento propio.

  • Curso regular: De diez años de edad en adelante, con un tamaño corporal adecuado para sostener el instrumento. Debe tener instrumento propio.

La Mtra. Liem Chaviano es Flautista de origen cubano, con más de 20 años residiendo en México, egresada del Instituto Superior de Artes de la Habana y dueña de una gran trayectoria profesional que comenzó a labrar desde muy corta edad. En Cuba trabajó como parte de la Orquesta Sinfónica del “Gran Teatro de la Habana Alicia Alonso”, alternando con proyectos de música de cámara y colaboraciones con la Orquesta Sinfónica Nacional.

En México es miembro fundador de la Orquesta Sinfónica de Cancún y de la Orquesta Sinfónica del Estado de Quintana Roo, Directora de la Cátedra de Maderas del Festival Internacional de Música Cancún, además de participar en diferentes agrupaciones de música de cámara.

Ha tocado como solista las obras más representativas escritas para flauta y orquesta, bajo la batuta de importantes directores nacionales e internacionales.

La Mtra Liem Chaviano expresa: La música es la forma más sublime de expresar todo lo que soy.

Inscripción Regular

$ 800 pesos.

Por situación actual

$ 600 MXN

Colegiatura

$ 1400 pesos al mes.