Regla Cristina Poey Martínez

.

Regla Poey originaria de la ciudad de Matanzas, Cuba. Graduada de la Escuela Nacional de Música como Instrumentista, Profesor de Piano y Práctica de Conjunto. Ejerce como Profa. de Piano en la Escuela Vocacional de Arte. Pianista acompañante del tenor Luis Manuel Riopedre obteniendo con este el Primer Premio en el Festival Nacional de la FEU 1996.

En La Habana se incorpora a la Escuela Nacional de Música como Profesora de Piano Complementario y luego como pianista acompañante de la Cátedra de Flauta. Ha participado en varias ediciones del Festival Internacional de La Habana “Jazz Plaza” como parte de la agrupación femenina Canela compartiendo escenario con Chucho Valdéz, Miriam Makeba y Steve Toree. Ha tocado en importantes escenarios internacionales de países como Dinamarca, Noruega, Italia, Francia y Alemania entre otros. En 2004 imparte una Clase Magistral sobre Música Cubana en el Comunity College de Barbados.

Es miembro de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba UNEAC desde 2002. En la actualidad reside en la Ciudad de Cancún. Ha realizado colaboraciones como pianista acompañante con la Cátedra de Flauta del proyecto Esperanza Azteca. Invitada a tocar como parte de la Orquesta Sinfónica del mismo proyecto.

En Octubre de 2019 ha participado en la Gala de Maderas del Festival Internacional de Música Cancún acompañando al Flautista Fabián Álvarez.

En los años 2021-2022 ha sido invitada en el marco del Festival Internacional de Ballet Cancún como pianista para acompañar clases de Ballet impartidas por maestros de talla internacional.

Clases una vez por semana una hora personalizadas.
Alumnos a partir de 4 años.

Inscripción

$ 700 pesos.

Colegiatura

$ 1500 pesos al mes.