Daniela Flores Bravo

Daniela Flores Bravo

Editora de Belleza.

Les confieso que en mi caso las clases de piano fueron una "obligación" por parte de mis papás, pero al paso del tiempo descubrí que fue más bien una clase de terapia o refugio para mis sentimientos. Recuerdo cómo mi cuerpo se relajaba y bailaba de forma armoniosa lentamente al escuchar Gymnopédie de Erik Satie o por supuesto Moonlight Sonata, aún me dan ganas de llorar y se me eriza la piel con cada nota. Sin duda mis clases de piano me enseñaron a pausar el tiempo, sentir y vivir el ahora, gracias Marce por tu paciencia y dedicación, eres una gran maestra y excelente ser humano.

Semblanza

Mi nombre es Daniela Flores, tengo 25 años, estudié Negocios Internacionales en la Universidad Anáhuac Campus Norte en la CDMX, tomé un curso de seis meses sobre la comunicación en marcas de lujo en el Instituto de Diseño Europeo en Barcelona, pero descubrí mi verdadera pasión a los 21 años cuando comencé mi primer trabajo como pasante en una revista de belleza digital, 4 años más tarde me convertí en la coordinadora editorial de la revista y muy pronto en editora en jefe. Lo que más me gusta de mi trabajo es hacer sentir a mis lectoras hermosas tal cuál son y dar énfasis en que la verdadera belleza reside en el interior, no importa si tienes los sueros o cremas más lujosos o el lipstick más emblemático si en tu alma o interior no vive el amor, sobretodo el amor propio.

Sigo descubriéndome cada día, aceptándome con mis fallas y abrazando mis lecciones del pasado. Pero sobretodo amándome tal cual soy, no es un camino fácil pero estoy disfrutando el viaje.