Manuel Méndez Reyna

Manuel Méndez Reyna

Lic. Comercio internacional.

Siempre tuve un interés por la música y sobre todo por el piano, estando un día junto a mi papá me dijo que tocara A mi manera su canción favorita en el piano, lo que me llevó a buscar varias clases de piano y fué una tarde de febrero del 2014 cuando conocí por primera vez las instalaciones y a la Profesora Marcela Battaglia, donde nos platicó de sus métodos y que el género que imparte es la música clásica.

Al ser mi primer instrumento que decidía aprender yo no contaba con la noción suficiente del piano, por lo que empezamos desde lo más básico que eran los nombres de las notas, los tiempos, los pentagramas, el solfeo hasta llegar a la práctica.

4 meses después tuve la experiencia de participar en el Festival de Clausura que se llevó acabo en el Hotel Ritz Carlton Cancún, donde toqué tres piezas a dueto con la Maestra Battaglia.

Semblanza

Mi nombre es Manuel Méndez, actualmente soy egresado de la Universidad Tecmilenio en la carrera Comercio Internacional, graduado con Mención Honorífica. Certificado en análisis de inversiones, creación y desarrollo de empresas, international business y habilidades gerenciales.

Actualmente soy el Gerente Marketing y ventas en la empresa The Ocean Runner Tour. Mi función en la empresa es crear nuevas estrategias de ventas, las campañas publicitarias, la creación de nuevos acuerdos comerciales y supervisar el contenido de las redes sociales. En los 3 años que llevo laborando en la empresa se llevó acabo una actualización en la imagen de la empresa al igual que se tuvo un aumento positivo en sus ventas.

Uno de mis pasatiempos favoritos además de tocar el piano es grabar videos por lo que hago mis propios cortometrajes, videoblogs y videos de piano.

Me gustaría agradecer a mi papá, mamá, hermanos, amigos por apoyarme en todos mis proyectos y a la Maestra Marcela Battaglia ya que gracias a ella aprendí los conocimientos necesarios para poder tocar el piano.